Hace poco se supo que Thomas Beatie, el hombre embarazado, como se le conoce a escala mundial, está separado de su esposa, y ahora se ha sabido el motivo de la separación. De acuerdo con los documentos presentados en la corte de Arizona, para comenzar a tramitar su divorcio, Beatie alega que su esposa es una alcohólica violenta que una vez le pegó en la entrepierna durante una pelea delante de sus hijos.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2d/Thomas_Beatie_p%C3%A5_Stockholm_Pride_2011.JPG/128px-Thomas_Beatie_p%C3%A5_Stockholm_Pride_2011.JPG
Beatie, quien ha sido reconocido oficialmente como un hombre transgénero, decidió terminar su matrimonio de nueve años con su esposa Nancy, quien según él lo ha atacado físicamente en múltiples ocasiones, especialmente en una ocasión en la que él trató de impedirle que condujera con los niños en el auto, estando visiblemente intoxicada.
En otra ocasión, alega Beatie, su esposa lo despertó de madrugada golpeándolo sin ninguna razón y amenazándolo con abuso emocional y físico.
Nancy, por su parte, también ha presentado documentos en la corte en los que niega las alegaciones de su esposo y alega que es él quien la ha abusado física y emocionalmente, y en una audiencia que tuvo lugar a principios de este mes, un juez dictó una orden de restricción en su corte, prohibiéndole acercarse a Thomas o a los niños, a quienes solamente puede ver tres veces al mes en visitas supervisadas.

El 7 de mayo será la próxima audiencia, en la que se espera que el juez dicte las regulaciones a seguir para la manutención y custodia de los niños, quienes después de todo son las verdaderas víctimas de esta extraña situación: primeramente, han tenido que asimilar que fue su padre, y no su madre, quien los llevó nueve meses en el vientre, y ahora posiblemente tendrán que vivir solamente con uno de los dos. ¿Quién les explica todo este rollo?
Foto: Wikimedia