jueves, 13 de septiembre de 2012

Y llegando al fn de semana, una situación de violencia sin distinción de género, edad o clase social.

Vivimos tiempos complejos, de extrema violencia cotidiana que nos convoca o al menos debería hacerlo a trabajar distintas alternativas de manera integral y transdisciplinaria, haciendo a un lado claras posturas fundamentalistas e intereses espúreos que no ayudan a nadie.
He aqui elplanteo, nada nuevo pero si puesto de manifiesto de manera cada vez mas descarnada.

“James Bond” fue víctima de violencia de género

El actor Roger Moore, conocido por interpretar al famoso agente 007, reveló que fue golpeado por sus dos primeras esposas. De hecho, contó que la patinadora Steyn Doorn le lanzó una tetera y que la cantante Dorothy Squires lo atacó con una guitarra.
 
Conocido mundialmente por interpretar a James Bond en la pantalla grande, el actor británico Roger Moore sorprendió al revelar que fue víctima de violencia doméstica durante sus dos primeros matrimonios.

A sus 84 años, el interprete se abrió en el programa Morgan's Life Stories, que se emitirá el viernes en la cadena ITV1, y contó que su unión con la patinadora Steyn Doorn Van fue a menudo violenta. De hecho, afirmó que ella llegó a lanzarle una tetera.

"Me arañaba. Mi madre se quedaba siempre helada cuando volvía a la casa y veía que tenía cada vez más cicatrices", precisó.

La pareja se divorció en 1953 y Moore se casó luego con la cantante Dorothy Squires, que también le pegaba. Según el actor, la joven, que tenía "mucho temperamento", lo golpeó una vez en la cabeza con una guitarra.

Moore se casó en total cuatro veces. Sus dos primeras esposas ya fallecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario