martes, 18 de diciembre de 2012

Polémica insólita: premian al alumno "más molesto"

 

Hace 1 hora En Santiago del Estero un chico de 12 años recibió esa distinción. La madre presentó una denuncia por discriminación.


Polémica insólita: premian al alumno más molesto










Premio al alumno mas molesto y Susana Roldan madre del nene.
Gentileza: Foto nuevodiarioweb.com.ar

Un niño de 12 años de la escuela Benjamín Gorostiaga, del barrio Primera Junta de la capital de Santiago del Estero, recibió un insólito premio al "alumno más molesto" y su madre, indignada por la situación, presentó una denuncia ante la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia.

La madre del chico, Susana Roldán, declaró que "mi hijo fue víctima de un acto discriminatorio, por lo que decidí denunciar en Derechos Humanos y de allí me derivaron a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) y me dijeron que allí no abordaban este tipo de problemática".

Además, Roldán aseguró que en su intento de denunciar el hecho "fui a la Comisaría del Menor y la Mujer, a sugerencia del DINAF, y allí me dijeron que no configura delito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario